ENTREGA Y DEVOLUCIONES

En este apartado te mostramos y ofrecemos respuestas a las preguntas más habituales respecto a los envíos y devoluciones de los productos adquiridos en nuestra tienda. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 987 401 995 o el email [email protected].

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00 y Sábados de 10:00 a 14:00h.

GASTOS DE ENVÍO

A la hora de realizar el pedido te ofrecemos diversas opciones para recibirlo o pasar a recogerlo por nuestras instalaciones. En este último caso, la recogida será gratuita. En el caso de seleccionar una de las empresas de mensajería que ofertamos, el coste puede variar de entre 3,45€ a 20€ dependiendo del volumen, lugar de envío, tiempo de recepción, etc.

Te sugerimos que realices tu pedido y en la cuarta opción del pedido se selecciona el tipo de transporte. Nuestro sistema calculará el coste de envío según el contenido del pedido.

En pedidos superiores a 50€ y menos de 10 kg de peso los gastos de envio son gratuitos dentro del territorio nacional, excepto Isalas Baleares y Canarias.

En pedidos superiores a 150€ los gastos de envío son gratuitos dentro del territorio nacional, excepto Islas Baleares y Canarias.

MODIFICAR O ANULAR MI PEDIDO

Si deseas modificar o anular tu pedido, podrás hacerlo antes de que el pedido se tramite y se realice el envío. Si este es tu caso, ponte URGENTEMENTE en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 987 401 995 o el email [email protected] para proceder con los cambios. 

PROCEDIMIENTO A LA RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS

El producto será entregado en el domicilio indicado en a través del formulario de www.mrnatural.es

En el caso de mercancías voluminosas, el contratante deberá disponer de los medios necesarios como un elevador o personal, no es responsabilidad ni trabajo del transportista la descarga de su pedido ni el transporte del paquete al interior de la vivienda o local, salvo que la instalación del producto hubiera sido expresamente contratada.

1.- Revisar que el contenido del albarán se corresponda con la mercancía que se espera.

2.- Confirmar que el embalaje está en perfectas condiciones a la hora de la recepción, esto incluye los flejes metálicos completos sin faltas ni cortes reparados, también revisar que no existan aperturas en el film de plástico gris que envuelve el paquete completo. Y constatar que el paquete en apariencia no revela ninguna anomalía.

3.- Si considera que el producto no viene en condiciones dejar constancia siempre por escrito en el albarán del transportista, explicando claramente la incidencia y tomar fotografías que reflejen el problema. ATENCIÓN: NO ES VALIDO APUNTAR. "SALVO EXAMEN O PENDIENTE DE REVISIÓN", cuando las deficientes condiciones sean manifiestas, se debe ser mucho mas específico incluyendo texto explicativo y en último caso contactar con nuestra empresa o rechazar la recepción.

TRAMITAR UNA DISCONFORMIDAD CON EL PAQUETE

1.- En caso de detectar cualquier anomalía en el paquete, la persona que recibe la mercancía debe reflejar por escrito en el albarán del transportista dicho problema. Indicando fecha y hora de la descarga junto a una clara descripción del problema detectado y  tomar fotografías como respaldo para el trámite posterior.

¡OJO! NO es valido apuntar en el albarán del transportista “Salvo examen o pendiente de revisión”, se debe ser mucho más específico incluyendo texto explicativo y en último caso contactar con nuestra empresa o rechazar la recepción.

2.- Una vez realizado el procedimiento y habiendo detectado un problema, informar por escrito a Mr Natural CB de dicha disconformidad adjuntando copia del albarán de recepción donde se refleje el comentario de la incidencia detectada además de las fotografías que respalde dicha disconformidad, todo esto en un plazo no superior a las 8 horas desde su recepción, esta velocidad de respuesta es la que nos exigen las empresas aseguradoras de la mercancía y es la ÚNICA manera de exigir las responsabilidades correspondientes ya que a partir del momento en que la mercancía es recibida se disponen de 24 horas para realizar el procedimiento, de lo contrario no será posible exigir ningún tipo de responsabilidad por parte de Mr Natural CB a la empresa transportista.

Como empresa entendemos que el servicio de entrega es un pilar fundamental dentro de la cadena  Proveedor –Cliente. Por esta razón es que solicitamos su colaboración en esta área ya que entendemos nos reportará beneficios mutuos.

DEVOLUCIÓN

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 47/2002 de ordenación de comercio).

Para que su devolución se haga efectiva deberá acompañar su pedido con una copia de albarán o de factura simplificada.

No es causa de devolución aquellos bienes que puedan deteriorarse y se encuentren fuera de la fecha de caducidad.

No es causa de devolución una segunda reclamación.

No se admiten reclamaciones transcurridos 2 meses desde la fecha de compra.

No se admiten devoluciones de regalos.

Las reclamaciones por semillas no germinadas se aceptarán solo cuando el banco de semillas acepte su devolución.

El cliente debe devolver o entregar el pedido en la tienda física de Mr. Natural Calle Rañadero 35, 24401 Ponferrada, (León) en un plazo mínimo de 14 días naturales a partir de la notificación y confirmación vía correo electrónico de la devolución del pedido.

El cliente se hará cargo de los costes de la devolución de los productos.

Los productos a devolver deben estar en perfecto estado, sin usar y conservando el precinto original. Por este motivo y para evitar problemas en el transporte, se ruega al cliente que se asegure que el paquete de vuelta va perfectamente protegido y precintado.

Una vez recibidos los productos a devolver, se comprobará que tanto los productos con sus componentes y accesorios, obsequios promocionales y documentación, se encuentren en perfecto estado.

En el caso que la comprobación de los productos devueltos sea conforme procederemos a la devolución del dinero abonado, según el método de pago acordado con el cliente.