Control de Plagas

Control de plagas ofrece insecticidas ecológicos, fitofortificantes, fungicidas y lucha biológica de origen orgánico para controlar y combatir las plagas y enfermedades que atacan el cultivo de marihuana de interior y exterior sin perjudicar el medio ambiente.

  • Fitofortificantes

    Fitofortificantes orgánicos formulados para el cultivo de marihuana en interior y exterior aumentando las defensas de las plantas.

    Los fitofortificantes orgánicos son microorganismos o sustancias cuyo fin es proteger a las plantas contra organismos nocivos, activando sus defensas a través de la estimulación de los mecanismos de defensa en la planta, y compitiendo con los organismos nocivos por el espacio y los nutrientes.

  • Fungicidas

    Los fungicidas orgánicos están indicados para el tratamiento de hongos, como Mildiu, Botrytis, Oidio, etc, que pueden arruinar cultivos de marihuana en interior y exterior.

    En Mr. Natural hemos seleccionado las mejores marcas, porque tus plantas... ¡no se merecen menos!

  • Insecticidas Ecológicos

    Insecticidas ecológicos para combatir las plagas y enfermedades que atacan a los cultivos de marihuana profesional de interior y exterior.

    Ayudan a combatir plagas como la mosca blanca, trips, cochinilla, araña roja, ácaros. lepidópteros...promoviendo los procesos propios de defensa de la planta y regeneración vegetativa.

  • Lucha Biológica

    La lucha biológica consiste en el uso de organismos vivos para controlar las plagas en los cultivos de marihuana profesional. La plaga que ataca al cultivo es al mismo tiempo atacada por el depredador biológico.

  • Kits Antiplagas

    Kits Antiplagas son tratamientos orgánicos o ecológicos en packs para ahorrarte entre un 10% y un 15% respecto al precio de los productos por separado.

    En Mr. Natural hemos selecionado Kits antiplagas para prevenir y controlar biológicamente insectos como la mosca blanca, pulgones, trips, orugas, araña roja... o bien, kits antihongos para combatir enfermedades como el mildiu, oidio, botrytis...

    Ahorra dinero comprando y fortalece tus plantas.

Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items