Control de Olores

Mr. Natural te ofrece un amplio catálogo de filtros de olor, filtros de carbón y ozonizadores para garantizar la discreción de tu cultivo de interior, adaptables a todas las medidas de los extractores que te ofrecemos. 

  • Can Filters

    Filtros de carbón Can Filter para neutralizar y eliminar los malos olores del cultivo. En esta categoría encontrarás la gama original de Can FIlters y la línea Can Filters Lite.

    Filtros de calidad que purifican el aire del cultivo y aseguran un aire limpio a las plantas.

  • Ona Ambientadores

    En esta categoría encontrarás todos los productos Ona, ambientadores en forma de gel, bloque o spray de diferentes aromas para neutralizar los malos olores que desprenden los cultivos.

  • Sinol Ambientadores

    En esta categoría encontrarás toda la gama de ambientadores para combatir los malos olores del cultivo.

    Son productos 100% biodegradables y seguros para las personas, animales, plantas y respetuosos con el medioambiente. Además, los productos pueden combinarse para crear el aroma que más nos apetezca.

  • Ozonizadores

    Los ozonizadores son parte fundamental del cultivo de interior ya que eliminan los malos olores generados durante el cultivo.

    En esta categoría encontrarás diferentes ozonizadores para diferentes espacios de cultivos, desde dispensadores para pequeños cultivos hasta ozonizadores industriales para cultivos y salas grandes.

  • Filtros Pure Factory

    Filtros de carbón activo Pure Factory. Controla y neutraliza los malos olores de los cultivos de cannabis.

    Los encontrará de distintos tamaños en función del diámetro de boca, la longitud y el caudal de aire.

  • Filtros PK Eco

    Filtros Prima Klima con carbón activado línea económica.

    Neutraliza los malos olores del cultivo de cannabis a un precio económico y razonable.

    Selecciona el diámetro de boca, la longitud del filtro que permita la sala o armario y el caudal de aire necesario para tener bajo control el aire viciado del cultivo.

  • Filtros PK Industry

    PK Línea Industry es la gama profesional de filtros de carbón activado Prima Klima.

    Prima Klima utiliza una mayor densidad de carbono en los filtros de carbón de la línea Industry que está sujeto a menos movimiento y produce menos polvo de carbón que otros filtros.

    El filtro de carbono de la línea industrial cuenta con calidad Premium, pre filtros y ganchos de colgado integrado para facilitar el montaje, especialmente en posiciones de colgar horizontalmente montado.

Hay 30 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items
Mostrando 1 - 12 de 30 items