Control de Clima

Control de clima se compone de equipos e instrumentos para el control de las condiciones ambientales del cultivo en interior de marihuana.

En control de clima ofrecemos: extractores, tubos de extracción, ventiladores, controladores de humedad, temperatura y CO2 y los accesorios de ventilación y extracción necesarios para montar tu propio cultivo...

Control de clima se compone de equipos e instrumentos para el control de las condiciones ambientales del cultivo en interior de marihuana.

En control de clima ofrecemos: extractores, tubos de extracción, ventiladores, controladores de humedad, temperatura y CO2 y los accesorios de ventilación y extracción necesarios para montar tu propio cultivo de interior.

Ver +
  • Extractores

    Extractores para el cultivo interior de marihuana. Un buen cultivo interior de cannabis requiere la circulación y renovación constante del aire. Para tener un control de clima eficaz es necesario un extractor acorde a las dimensiones del espacio de cultivo.

    En esta categoría ofrecemos un diverso catálogo de extractores e intractores profesionales para mantener estable el clima en el armario de cultivo; extractores en línea, helicoidales, tubulares y con forma de ovni, con distintos diámetros de boca, potencias y caudal de extracción, todo un abanico de posibilidades para elegir el extractor más adecuado para el cultivo.

  • Tubos de Extracción

    Tubos de extracción para el cultivo profesional de marihuana.

    En esta sección ofrecemos tubos flexibles de diferentes modelos, plateados, negros, sencillos, encapsulados y de todas las dimensiones posibles, para montar un sistema de ventilación y extracción profesional en el armario de cultivo interior de cannabis.

  • Accesorios Extracción...

    Accesorios de extracción y ventilación para montaje profesional de un sistema de ventilación profesional para el cultivo de marihuana.

    En esta categoría ofrecemos acoples, reducciones, abrazaderas, silenciadores, coronas y cajas de insonorización.

  • Ventiladores

    Ventiladores para el cultivo profesional de marihuana en interior.

    Mantiene la circulación del aire alrededor del cultivo renovándolo según las necesidades para un óptimo desarrollo de las plantas de cannabis. Ofercemos ventiladores de pie, con clip, oscilantes, con mando a distancia, elige el que más convenga a tus plantas.

  • Humedad

    Humedad es la categoria relacionada con el control de humedad en los cultivos de interior de marihuana profesionales.

    La humedad es un factor muy importante para que las plantas se desarrollen fuertes y sanas. Se recomienda mantener la humedad relativa por debajo de 60% durante la fase de crecimiento de las plantas y en floración, por debajo de 50% para evitar hongos y enfermedades en los cogollos.

    En humedad ofrecemos humidificadores, deshumidificadores y controladores de humedad para un control eficaz dentro del cultivo.

  • Temperatura

    El control de temperatura en el cultivo interior de marihuana profesional es fundamental.

    Se recomienda mantener la temperatura del cultivo interior entre 18ºC y 25ºC para un crecimiento y floración de las plantas óptimo y que no sean atacadas por ninguna plaga ni enfermedad.

    En temperatura encontrasrás controladores de temperatura que activan la ventilación en función de la temperatura seleccionada, mantas térmicas, termostatos y cables térmicos.

  • CO2

    CO2 para el cultivo profesional de marihuana en interior.

    Ofrecemos recambios y controladores de CO2.

  • Kits de Extracción

    Los Kits de Extracción y Control de olores contienen los elementos necesarios para una adecuada renovación del aire y filtración de olores no deseados. Mr. Natural ha seleccionado los productos adecuados dependiendo de la superficie de tu cultivo.

Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items