Advanced Nutrients

Advanced Nutrients ha logrado conseguir después de una exhaustiva investigación científica, una línea de fertilizantes de gran calidad y efectividad, formulados con los mejores nutrientes para tu cultivo.

  • 100% Orgánicos

    En 100% Organicos se presenta la línea de abonos orgánicos elaborados por Advanced Nutrients tras una exhaustiva investigación y selección de los mejores productos indicados para cultivos orgánicos de cannabis.

  • Sistema pH Perfect

    El sistema pH Perfect de Advanced Nutrients regula y mantiene el pH en los medios de cultivo de marihuana favoreciendo así una mejor absorción de nutrientes por parte de la planta.

    En esta categoría ofrecemos todos los abonos de Advanced que llevan incorporado esta tecnología de pH regulado.

    Con pH Perfect se obtienen mejores resultados, con menor esfuerzo y menos gasto.

  • Específicos

    Para obtener los mejores resultados en los cultivos, Advanced Nutrients ha diseñado productos específicos para cada etapa del cultivo de cannabis, como correctores de carencias, tratamiento de clones y madres, aporte de hongos, bacterias y microbios, enzimas para la mejor asimilación de nutrientes.

    En específicos encontrarás todos aquellos abonos de Advanced que mejoran el rendimiento y producción del cultivo de marihuana.

  • Bases de Crecimiento

    Bases de crecimiento abonos que contienen los componentes básicos para la nutrición de las plantas en fase de crecimiento. Sirven como base para añadir productos más específicos según variedad de planta, sistema de cultivo, condiciones ambientales.

  • Bases de Floración

    Bases de floración son todos los abonos básicos de Advanced Nutirents para el desarrollo completo de una planta de marihuana durante la floración.

    Abonos base a los que pueden añadirse aditivos más específicos en función de la variedad de la planta, el sistema de cultivo o sustrato empleado.

  • Bases de Floración Coco
    Bases de floración específicas para cultivo en coco que aportan a los cultivos con este sustrato todo lo necesario para no tener ningún tipo de carencia en tus plantas desde la fase de crecimiento hasta la cosecha.
    Son abonos que incorporan Calcio y Magnesio con los mejores agentes quelatantes para una óptima asimilación de nutrientes. Evitan que el calcio y magnesio quede absorbido por las fibras de coco.

    Olvídate de aportes de Calcio y Magnesio extras y pásate a nuestros nutrientes base específicos para COCO.

Hay 76 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 76 items
Mostrando 1 - 12 de 76 items